60 Conciertos Troposphera en Vivo

Tropos y el Teatro TribuEñE de Madrid ponen en marcha una ambiciosa programación de espectáculos musicales a partir del próximo mes de noviembre.


Ciclos de conciertos de jazz, cantautores, músicas del mundo y espectáculos para niños en las matinales de los domingos, configuran una oferta cultural y de ocio que hará las delicias de los vecinos de Salamanca, Ventas y Ciudad Lineal, desde donde se puede ir dando un paseo hasta la calle Sancho Dávila, donde se encuentra este coqueto teatro.

 
Tres conceptos abren esta programación musical, el ciclo de Homenaje a Grandes del Jazz, los sábados con la fórmula “Músicas de Aquí y de Allá” y un encuentro con la literatura, la poesía y la canción de autor en los jueves. Además se une a estas propuestas el espectáculo de magia que presenta Josemi de Águeda “La Magia de los Inventores”, un divertidísimo encuentro con el ilusionismo de este genio de la prestidigitación, maestro en el encuentro con los más pequeños que incorpora una importante novedad, con monitores para que los niños puedan divertirse mientras sus padres toman un aperitivo en el propio teatro, que estrena su ambigú a la vez que esta programación.

 
Entre otros artistas de exitoso recorrido en el circuito madrileño, estarán en diversas propuestas nombres de la canción como Elena Salguero, el magnífico trabajo basado en la “chanson française” de Ere Serrano o el ciclo homenaje a grandes del jazz como Louis Armstrong, Ella Fitzerlad, Chet Baker o Duke Ellington de la mano del maestro Ángel Rubio con Paul Stocker, las voces de Yoio Cuesta y Susana Ruiz, la presentación de la jovencísima promesa Andrea de Blas y la llegada a España de la esperada cantautora argentina Daniela Horovitz.

 
Pero ahí no acaba la cosa, ya que Tropos incorpora a esta densa programación el 2º Ciclo de Conciertos “Directos a la Solidaridad, que con tanto éxito cerró la anterior edición en el Hotel Puerta de América de Madrid, con el apoyo de tres organizaciones de ayuda a diversas causas solidarias.

 
Esta serie forma parte de Troposphera en Vivo, que Tropos produce bajo la batuta de nuestro director de producción Eugenio Gurumeta .

Deja tu comentario

X