Concierto de Nalaya Brown en el Bogui Jazz

Nalaya Brown en Bogui Jazz

Nalaya Brown y el director de Tropos, Eugenio Gurumeta, vuelven a unirse tras muchos años, desde que éste compartió los éxitos de los inicios de la carrera de esta espectacular artista.

El mundo ha podido oír la voz y disfrutar de la espectacular imagen de Nalaya Brown en los últimos años, pero la mayoría de los que llenan los grandes templos de la música electrónica, no son conocedores de lo que esta cantante, que empezó a cantar jazz viajando en coche con su padre, es capaz de transmitir a través de la música con mayúsculas.

Eugenio Gurumeta supo muy pronto del poder de Nalaya y la acompañó en el Bogui Jazz, antes de lanzarse al circuito disco. Cerraba aquella fantástica noche, dedicando a nuestro director uno de sus temas favoritos del Vocal Jazz. Con la delicadeza de su voz cuando arrulla, a pesar de subir a los cielos cuando decide llenar la escena muy arriba,  se arrancó con “My Funny Valentine” en una versión cercana a la que Matt Damon, en “El talento de Mr. Ripley”, emulaba a Chet Baker, aunque para entonces, el trompetista americano, apenas podía ya cantar.

El nuevo álbum de Nalaya Brown, seguro nos traerá música para soñar y su voz nos transportará a aquellos ambientes oníricos a los que sólo el smooth jazz, la bossa o el bolero nos pueden llevar, con un disco grabado en Cuba, Brasil y Nueva York.

Concierto Nayala Brown en Bogue Jazz

Hay una noche enmarcada para disfrutar en el invierno de la escena de cerca, en las salas de música en vivo de Madrid:

Jueves 8 de febrero, 21h

Bogui Jazz 

C/ Barquillo, 29. Madrid 28004

Llegaremos pronto para tener un buen asiento y disfrutar de una copa, la sala va a colgar el cartel de “sold out”.

Bogui Jazz,  ha sido reconocida por la revista más prestigiosa de Jazz, Downbeat, entre la élite de los clubs del mundo.

Deja tu comentario

X