Conciertos Directos a la solidaridad

Directos a la Solidaridad

Tres sesiones, 3, 10 y 17 de marzo, con música en vivo, con 3 voces femeninas para 3 causas solidarias.

Inauguramos esta serie de conciertos para la ambientación de eventos, colaborando con varias organizaciones solidarias, con distintos géneros musicales, magníficos artistas  y en las instalaciones del Hotel Puerta de América en Madrid.

Además, ENTRADA LIBRE y PARKING GRATUITO.

Te animamos a realizar en la puerta un donativo de 10€ por una buena causa.

Esta serie forma parte de Tropospheras en Vivo, bajo la batuta de nuestro director de producción Eugenio Gurumeta y la dirección musical del pianista venezolano Raimundo Nieves, que ha acompañando a grandes artistas como Carlos Baute, Tamara o Pastora Soler, entre otros grandes.

Raimundo Nieves

3 de marzo, 21:00 hrs

Latin Soul Lounge             La voz: Mariella Köhn

Directamente para llegar al alma a través de la música negra, pero con el toque latino, que nos acompaña desde hace años en los arreglos para spots para que sea tan fácil emocionarse como marcarse unos pasos a su ritmo.

Colaboramos con la Asociación de voluntariado Argonautas, que trabaja con las personas mayores mediante la cultura y las artes, por una vejez con calidad. Programas como ‘Espectáculos en residencias’, ‘tardes de compañía’ o ‘actividades en centros de día’.

10 de marzo, 21:00 hrs

Pop Ambience              La voz: Sananda

Adecuando el repertorio a cualquier edad, la sesión Pop Ambience está dirigida especialmente a los que añoran la música de los 80, con temas de esta celebrada época. “Popular Songs Covers” del panorama pop español e internacional con aire “Nu Lounge Bar Music”, invitando a tararear canciones muy conocidas que harán al público bailar a medio ritmo.

La Fundación Tomillo contribuye a la mejora social y al desarrollo de las personas en situación de dificultad con un equipo de personas compuesto, en su mayoría, por maestros, pedagogos y psicólogos, que desarrollan los distintos programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia.

17 de marzo, 21:00 hrs

Urbain Avenir Café           La voz: Rebecca Newey

Una sesión arropada por este nuevo género musical contemporáneo, con una gran cantidad de vertientes musicales y dirigido a crear un ambiente de relax para ir a lo largo del repertorio, subiendo el tono de la fiesta en todos los sentidos. Con aire más electrónico, temas clásicos y jazzísticos con aire funky.

La colaboración de esta sesión es con Conciertos Solidarios, que se encarga de la organización de eventos para ayudar a obtener fondos, así como para dar visibilidad a diferentes causas, otras ONGs, asociaciones, fundaciones e incluso causas particulares con fin social (niños que precisan terapias, familias en riesgo de exclusión, etcétera).

Con estos conciertos damos a conocer las distintas maneras de ambientar los distintos eventos con música en directo. Por lo que no podéis perder esta oportunidad de asistir a esta serie de conciertos en vivo. Es el resultado del intercambio de sensaciones con nuestros clientes.

Troposphera en Vivo aporta novedosas sensaciones con música construida para envolver el espacio, imágenes para cautivar a los asistentes y lograr que éstos se lleven un recuerdo único de una parte del evento. En la que rara vez se presta atención a algo más que el sabor y presentación de lo que entra por la boca, endulzando cada “tajada”, desde los entrantes hasta el café, justo cuando se enciende el neón de “BAR OPEN”.

El canal norteamericano Miami TV, es nuestro partner en esta serie de conciertos con Miami TV España. Un canal que, por el empeño de su director Gabriel Reyes y su apuesta clara por el ocio y la cultura crece cada año y combina como nadie su plataforma on line con su emisión por TDT, cada día con mayor audiencia.

Únete al debate 3 Comentarios

Deja tu comentario

X