Espacio Tropos, nueva marca para una veterana Agencia de eventos

Tropos, nueva marca para una Agencia de eventos con más de 25 años de experiencia.

Tropos nace para dar cabida a más servicios, que proporcionarán la mejor imagen a los eventos de nuestros clientes y multiplicarán su visibilidad, contribuyendo a la consecución de objetivos para las firmas más exigentes.

Además de nuestros servicios habituales de Organización y Producción de Eventos, ahora contamos con los mejores profesionales en marketing, comunicación y diseño. Ahora nuestros clientes contarán con la mejor cobertura gráfica, postproducción de vídeo, diseño inhouse de máxima calidad, promoción y comunicación online entre otros.

Estos servicios 360, acompañarán desde ahora a nuestra veteranía en Producción de Eventos, con la profesionalidad que nos caracteriza. Nuestra producción se caracteriza por la originalidad en la ambientación y reputación en amenización con música en vivo, gracias a la experiencia en producción de espectáculos de nuestro Director, Eugenio Gurumeta. 

Pueden ver algunos ejemplos de eventos organizados por el CEO y Director de Tropos, que ha trabajado con primeras marcas de todos los sectores.

 

¿por qué Espacio Tropos?

Estamos acondicionando un Espacio de Eventos propio en el barrio de Salamanca, Madrid. Un espacio versátil, polivalente, que como la Troposfera, (de ahí Tropos), mutará con cada evento y se transformará creando el ambiente que el cliente desea para su celebración, conferencia o presentación de producto.

¿quieres saber más? ¡contacta con nosotros!

Deja tu comentario

X